12799 pesos

en 6x 3164 pesos con 55 centavos

Llega entre el 15 y 16 feb. con Mercado Envíos

Disponible 15 días después de tu compra

Características principales

Marca de la fundaMRYUESG
Modelo de la fundaYD-LQ-11-BLA
ColorNegro

Descripción

TIENDA OFICIAL SPIGEN ARGENTINA

Bienvenido a la tienda oficial de Spigen Argentina en Mercado Libre , donde podés comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo.
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Funda Mryuesg Para iPhone 11- Negro neblinoso

Notas de compra:*: solo compatible con iPhone 11 (6,1 pulgadas). Consejos: confirme el tipo y el tamaño de su teléfono antes de comprar. *P1: ¿Es voluminoso? R: Mucha gente prefiere una funda delgada para iPhone 11, pero les preocupa que no ofrezca suficiente protección. Este estuche para iPhone 11 es lo suficientemente delgado como para preservar el aspecto del iPhone 11 sin agregar volumen adicional y lo suficientemente grueso para brindar una protección integral. *P2: ¿El borde levantado proporciona protección para la pantalla y la cámara? R: Sí, la parte posterior de esta funda protectora para iPhone 11 se eleva aproximadamente 3,0 mm para proteger la cámara y los labios de 1,5 mm para proteger la pantalla, esto podría tener una protección efectiva y no hará que su teléfono se vuelva voluminoso. *P3: ¿Cómo es el agarre? ¿Es resbaladizo? R: Parachoques de goma en el costado y recubrimiento Nano en la parte posterior, esta funda para iPhone 11 para hombres garantiza una sensación sedosa pero no resbaladiza. Excelente agarre firme y sensación no voluminosa. ¡Cuanto más tiempo lo uses, más te gustará! *P4: ¿Qué pasa si no me gusta esta funda de silicona para iPhone 11 o la funda transparente para teléfono iPhone 11 tiene alguna falla? R: Las fundas de este teléfono para iPhone 11 de MRYUESG vienen con una práctica ayuda orientada a soluciones de por vida. Puede elegir reemplazarlo o solicitar un reembolso completo, sin ningún riesgo. El equipo de MRYUESG brinda servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para resolver cualquier problema rápido.

• Este estuche para iPhone 11 está certificado según los estándares de prueba de caída de grado militar, lo que que resiste más de 2000 veces caídas sin daños desde una altura de 6 pies. 4 esquinas equipadas con patente anticolisión Airbag avanzada, protegen el teléfono móvil de caídas y colisiones. Con una combinación de parachoques de TPU suave y parte posterior de PC dura para una doble protección contra caídas y rasguños, su teléfono móvil estará perfectamente protegido.
• [El botón independiente y el botón de metal independiente hacen que la presión sea más sensible, proporcionando una retroalimentación más sólida y una agradable sensación al tacto. Los labios alrededor de la cámara se elevan 3 mm más que su teléfono, lo que hace de este estuche una funda perfecta para su amado teléfono.
• Si bien la protección de grado militar es la prioridad 1, nos esforzamos por encontrar materiales para mantener su teléfono lo más delgado posible. El grosor de estos estuches no es ni grueso ni delgado, lo que brinda una protección sólida sin ser voluminoso.
• Esta funda de teléfono para iPhone 11 adopta material importado de Alemania, lo que lo hace más resistente a las huellas dactilares y a los arañazos que otros materiales. El nuevo proceso Nano Coating brinda una sensación sedosa como la piel de un bebé y el parachoques antideslizante proporciona un agarre superior. Puede mostrar el logotipo de su teléfono con esta funda para iPhone 11 con parte posterior mate translúcida que también le da a su teléfono una sensación de moda y misterio.
• Esta funda solo es compatible con iPhone 11 de 6,1 pulgadas, 100 % compatible con carga inalámbrica. Háganos saber si la carcasa del teléfono no cumplió con sus expectativas. Cualquiera que sea el problema, se promete una solución satisfactoria para siempre.


Color: negro brumoso.

Marca: MRYUESG
Dimensiones: 0.21 x 0.12 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.04 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.04 Kilogramos.
Modelo: YD-LQ-11-BLA

Ref: B099HXKSN5
-------------------------------------------------------------------
TIENDA SPIGEN ARGENTINA
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje original y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura A , B y Ticket Consumidor final