Nuevo

Calculadora Vewingl Con Lcd Practica 12 Dig Amarillo Color amarillo y blanco

en 6x

    Características principales

    Marca
    Vewingl
    Modelo
    XT100
    Color
    amarillo y blanco.

    Otras características

    • Tipo de calculadora: Básica

    Descripción

    'Calculadora Vewingl Con Lcd Practica 12 Dig Amarillo' es un producto de alta calidad que se destaca por su tamaño portátil de 5,5 x 3,4. Cuenta con una función de suspensión automática y ofrece hasta dos años de uso. Su tamaño compacto la hace perfecta para llevar en bolsillos o bolsos.

    La calculadora tiene un botón grande de color caramelo y una gran pantalla LCD. Su parte posterior es vertical y tiene un ángulo de 15 grados, lo que facilita su lectura. Incluye una batería LR44.

    Este producto es ideal para una variedad de escenarios, ya sea en casa, en la escuela, en la oficina o en la tienda. Puede realizar cálculos comunes y cuenta con una variedad de funciones financieras, lo que la hace ideal tanto para adultos como para estudiantes.

    Las teclas de silicona son duraderas y ofrecen una buena sensación al tacto. Están hechas de material plástico ABS, lo que garantiza una operación cómoda. La calculadora también cuenta con apagado automático, memoria independiente, M+, M-, total (GT), y tecla Eliminar (?). Además, tiene arandelas antideslizantes para evitar que se deslice durante la operación.

    El servicio postventa de Vewingl está disponible para brindar soporte técnico durante 24 meses. Si no estás satisfecho con la calculadora, puedes contactarnos directamente y te responderemos dentro de las 24 horas. Si no estás satisfecho después de abrir la caja, también puedes solicitar un reembolso.

    El color del producto es amarillo y blanco.

    Marca: VEWINGL
    Dimensiones: 0,17 x 0,10 x 0,03 metros.
    Peso del producto: 0,11 kg.
    Modelo: XT100

    Ref: B0B6MZ75RT.

    Envío a todo el país

    Conocé los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 12 días después de tu compra