Nuevo

Reloj Inteligente Unisex Kalinco Delgado - Rosa Gold

en 6x

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla táctil de 1.4pulgadas.
Ver características

Características del producto

Con pantalla táctil:

Marca: Kalinco

Características generales

Marca
Kalinco
Modelo
P22

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.4 pulgadas
Con pantalla táctil

Descripción

El Reloj Deportivo Kalinco con Pantalla Táctil en color rosa es un dispositivo inteligente que te permite realizar un seguimiento de tu actividad física durante todo el día. Cuenta con 7 modos deportivos, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, badminton, baloncesto y fútbol. La pantalla del reloj muestra tus pasos precisos, distancia, calorías y minutos activos, y puedes ver datos más detallados en la aplicación.

Este reloj inteligente también puede controlar tu frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre (SpO2) y tu estado de sueño profundo y ligero, ayudándote a comprender mejor tu salud.

Además, todas las notificaciones y mensajes se mostrarán en tu muñeca y te recordarán a través de la vibración. Cuenta con funciones convenientes como temporizador, gesto de despertador, buscar teléfono, recordatorio sedentario, control de música y visualización del tiempo.

La pantalla táctil completa de 1,4 pulgadas y la esfera del reloj personalizada proporcionan una experiencia táctil y visual de alta calidad. Cinco niveles de opciones de brillo te permiten leer información fácilmente en el sol o en la oscuridad. También puedes elegir una imagen que te guste para personalizar la esfera del reloj en la aplicación HerobandIII.

El reloj tiene una gran duración de la batería, puede ser usado hasta por 7 días y en espera por más de 30 días después de cargarse por completo. Es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android OS 4.4 o superior.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra