Nuevo

Shock Doctor Double Braces Mouth Guard ' Upper And Lower Tee

en 6x

Características del producto

Color: .

Marca: Shock Doctor

Características principales

Marca
Shock Doctor
Modelo
4356300Y
Color
.

Descripción

Protector bucal Doble Schock Dr Dep. Protección De Contacto Negro Joven diseñado para deportistas con aparatos ortopédicos que buscan protección tanto para los dientes superiores como para los inferiores. Este protector bucal Double Braces se adapta a los corchetes superiores e inferiores para una comodidad inmediata y evitar laceraciones. Fabricado con silicona 100% de grado médico, se adapta a los cambios en la estructura de la boca a medida que los dientes se ajustan. Disponible en versiones con correa o sin tirantes.

AJUSTE DE LOS TIRANTES: desarrollado específicamente para su uso con ortodoncia

AJUSTE: ajuste instantáneo: el canal ortopédico especial Pop In & Play se adapta a los dientes superiores e inferiores Soportes de corsé.

Fabricado con silicona 100% de grado médico, no es necesario hervirlos. Se adapta a los cambios de posición de los dientes a medida que se ajustan los aparatos ortopédicos.

La correa del casco se libera rápidamente (modelo de correa).

Cumple con las normas nacionales y estatales de los colegios secundarios que exigen una cobertura total de los soportes superiores durante la competencia de lucha libre.

SIN LÁTEX, Sin BPA, sin ftalatos.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra